• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

Esta es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada del blog porque permanecerá en un solo lugar y aparecerá en la navegación de su sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de las personas comienzan con una página «Acerca de» que les presenta a los visitantes potenciales del sitio. Podría decir algo así:

¡Bienvenido! Soy camarero de día, aspirante a actor de noche y esta es mi web. Vivo en Mairena del Alcor, tengo un perro que se llama Firulais y me gusta el rebujito. (Y las tardes largas con café)

…o algo así:

La empresa Mariscos Recio fue fundada por Antonio Recio Mata. Empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco se ha ido transformando en un gran imperio. Mariscos Recio, el mar al mejor precio.

Como nuevo usuario de WordPress, deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear nuevas páginas para tu contenido. ¡Pásalo bien!

Educación

Lograr una educación inclusiva y de calidad, como herramienta que les permita contar con las competencias necesarias para un desarrollo sostenible.

Salud

Garantizarles una vida sana y ejercer su bienestar físico y mental, mediante la inversión en proyectos de salud y discapacidad.

Prevención

Promover las condiciones y los medios de vida adecuados, así como aumentar la cantidad y calidad de oportunidades para las niñas, niños y adolescentes.

Protección

Proporcionar protección especial, mediante cuidados especializados a las niñas, niños y adolescentes víctimas de omisión de cuidados, abandono, maltrato infantil y violencia.

Género

Empoderar a todas las niñas, así como promover la igualdad de las niñas, adolescentes y jóvenes mujeres. Esta causa engloba todas las anteriores.

Ayuda humanitaria

Brindar respuesta a emergencias a través de la ayuda humanitaria a los afectados por los desastres naturales.

Entre Amigos

50% Completada

¡Estamos buscando a 500 Entre Amigos! ¡Súmate y forma parte de una comunidad de personas que está contribuyendo a mejorar la vida de miles de niñas y niños!

Entre amigos hoy: 500
Nuestra meta: 1,000

$ 1.00
Información personal

Donación Total: $1.00

Finaliza en:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nuestros valores

Nuestros valores

Transparencia

Transparencia

Eficacia

Eficacia

Compromiso

Compromiso

Eficiencia

Eficiencia

Profesionalismo

Profesionalismo

Gerente Jr de Desarrollo Institucional
Diseñadora Gráfica
Coordinadora de Entre Amigos
Gerente de Inversión Social
Gerente de Inversión Social
Gerente de Inversión Social
Gerente de Inversión Social
Gerente de Inversión Social
Coordinador Administrativo
Directora de Desarrollo Institucional y Comunicación
Director de Inversión Social
Directora Desarrollo Institucional Filial Zona Norte
Directora General
Directora de Desarrollo institucional y Relaciones Públicas
Nuestras credenciales

Nuestras credenciales

Filantrofilia es una Asociación Civil sin fines de lucro, cuyo objetivo es el de fortalecer y profesionalizar al sector...

NGO Source tiene como objetivo mejorar la eficiencia de la concesión de subvenciones...

Es un centro integral de filantropía, el cual a través de un liderazgo visionario, donaciones estratégicas...

El número Dun & Bradstreet D-U-N-S es un identificador único de nueve dígitos para empresas...

Es una organización que tiene como objetivo mejorar drásticamente la eficiencia de la conseción de subvenciones internacionales e inspirar a un aumento significativo de la filantropía transfronteriza al centralizar, simplificar y estandarizar el proceso de determinación de equivalencias para los donantes de EE.UU.

Es un centro integral de filantropía, el cual a través de un liderazgo visionario, donaciones estratégicas, y experiencias de clase mundial crea alianzas con donantes para fortalecer el bien común a nivel local e internacional.

Es una Asociación Civil que por medio de una plataforma tecnológica, ayuda a mejorar la forma en que las asociaciones acceden y se vuelven elegibles para los programas de donaciones corporativas, facilitando el acceso a recursos provenientes del extranjero.

El número Dun & Bradstreet D-U-N-S es un identificador único de nueve dígitos para empresas, identifica a una empresa como única de cualquier otra y se utiliza como punto de partida para la identidad comercial en vivo de cualquier empresa.

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), es una Asociación Civil que tiene como objetivo promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, organizaciones sociales y empresas para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera.

La Junta de Asistencia Privada (JAP) es la autoridad rectora que cuida, fomenta, apoya, vigila, asesora y coordina a las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) constituidas en la Ciudad de México, de conformidad con la Ley de Instituciones de Asistencia Privada (LIAPDF), cuyo objetivo consiste en garantizar el cumplimiento de sus obligaciones y preservar la voluntad fundacional a lo largo de toda su vida.

Filantrofilia es una Asociación Civil sin fines de lucro, cuyo objetivo es el de fortalecer y profesionalizar al sector social, tiene como misión maximizar el impacto de la filantropía mediante la calificación y la profesionalización de las Organizaciones de la Sociedad Civil al utilizar una metodología innovadora, basada en las mejores prácticas a nivel internacional.

Es una Asociación Civil, el cual reune personas, ideas y recursos para inspirar la filantropía estratégica.

Si quieres contribuir a la campaña 10 Años Kiwilimón a través de un depósito en efectivo o transferencia bancaria, hemos habilitado una cuenta bancaria única para esta campaña:

Nombre: Fundación Dibujando un Mañana, A.C.

Banco: BBVA

N° de Cuenta: 195768756

CLABE: 012180001957687564

¡Súmate a nuestras campañas especiales de recaudación!

Cargo a Tarjeta Bancaria

Cargo a Tarjeta Bancaria

Haz tu donativo/pago único de forma segura utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

Nota: ¡Utiliza la referencia "10 años Kiwilimón" para tus donativos de esta campaña!

$

Nuestro certificado de  segurdad TrustWave asegura que tus datos están protegidos.