• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

En Fundación Dibujando un Mañana brindamos ayuda a fundaciones que trabajan con niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad para ofrecerles una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo. El apoyo a instituciones proviene, tanto de empresas como de personas físicas, que invierten socialmente en su fortalecimiento y profesionalización.

¡Conoce nuestras convocatorias y descarga la información y formatos necesarios para participar (bases de las convocatorias, formato de llenado de proyecto y guía de apoyo)!

Convocatoria

Descargable

Bases “Tú Puedes Ayudar 2020”

Formato de Aplicación de Proyectos FDUM 2020

Breve Guía del Marco Lógico

Referencias Bibliográficas de GpRD y EdDH

Modelo de Inversión Social.

En Fundación Dibujando un Mañana creemos firmemente en mantenernos actualizados en los enfoques y metodologías que contribuyen al fortalecimiento institucional, tanto propio como de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) con las que trabajamos en alianza; siempre en el interés de mejorar la atención y condiciones de vida de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes (NNAyJ), quienes son el centro y razón de ser de nuestro trabajo.

“Tú Puedes Ayudar 2020”

¿Eres una OSC que trabaja con niñas, adolescentes y jóvenes mujeres? Participa en nuestra convocatoria “Tú Puedes Ayudar 2020” en alianza con SC Johnson. Esta convocatoria busca apoyar la sostenibilidad de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), cuyo objeto social o principal misión sea atender a niñas, adolescentes y jóvenes mujeres a través de casas hogar, casas hogar/ escuela, centros de día y organizaciones de desarrollo comunitario. ¡Juntos cambiamos vidas!

Traducir