¿Sabes por qué es importante donar en la niñez y juventud mexicana? ¡Porque juntos podemos ayudar a darles la oportunidad de transformar su vida y, como consecuencia, cambiar nuestro país!

Conoce el testimonio de nuestros donantes empresariales y, así como ellos, súmate…
¡Dona ahora!

Becas educativas

Con Greenpaper brindamos becas integrales, principalmente educativas, a niñas, niños y adolescentes en situación de orfandad y/o pobreza extrema de instituciones de Nuevo León para que puedan continuar sus estudios y tener la oportunidad de un futuro mejor.

En alianza con:

  1. Greenpaper

Centro de Artes Josefa Lago Tigel

En alianza con la familia Sarabia, se fundó el Centro de Artes Josefa Lago Tigel, donde se imparte educación artística a niñas, niños y adolescentes en situaciones menos favorables de la colonia Obrera (CDMX), para impulsar el desarrollo de sus habilidades.

En alianza con:

  1. Aerococina
  2. LSG Sky Chefs

Centro de Desarrollo Integral Comunitario (CEDIC)

Incide en el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes de escasos recursos y de la comunidad pepenadora de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl (Estado de México), mediante un modelo de atención que les brinda educación no formal, salud y nutrición.

En alianza con:

  1. Arbomex
  2. Chavez Ruiz Zamarripa
  3. Codifarma
  4. Grupo Gondi
  5. Inmobiliaria Tomás Valles Vivar
  6. The J.F. Foundation
  7. Lactalis
  8. PetStar

Fondo de coinversión

En coinversión con Nacional Monte de Piedad y SC Johnson, se fortalecieron instituciones que trabajan con niñas, niños y adolescentes en situaciones menos favorables, mediante el mejoramiento de sus capacidades, habilidades y metodología de gestión.

En alianza con:

  1. Nacional Monte de Piedad
  2. SC Johnson

Goles con Causa

A través de los goles de equipos de futbol, contribuimos a la sostenibilidad de instituciones de Nuevo León, que trabajan con niñas, niños y adolescentes en salud y/o discapacidad, para ofrecerles una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo.

  1. Goles con Causa

En alianza con:

  1. Alen
  2. Rayados de Monterrey
  3. Coflex
  4. Tigres de Monterrey

Innovación educativa

Con Arpapel y Dixon fortalecimos el proyecto “Diseña el cambio” para que niñas, niños y adolescentes aprendan a transformar positivamente su comunidad al tomar acción e inspirar a otros, donando el material impreso para su difusión en 250,000 escuelas.

En alianza con:

  1. Arpapel
  2. Grupo Fila Dixon

Ludotecas

Con LEGO Fundación México tenemos un modelo de ludotecas, que son espacios diseñados para que niñas, niños y adolescentes, a través del juego y los juguetes, desarrollen y ejerciten sus habilidades y capacidades cognitivas, motrices, sociales y emocionales.

En alianza con:

  1. LEGO Fundación México

Modelo VILLAS

Con LEGO Fundación México financiamos la sistematización de la réplica del modelo de atención de Villas Asistenciales Santa María, el cual brinda atención en guardería, preescolar y VILLAS Club a niñas, niños y adolescentes en situaciones desfavorables.

En alianza con:

  1. LEGO Fundación México

Orquesta Mabela

Con Fundación Mabela impulsamos la educación musical de niñas, niños y adolescentes de la comunidad de escasos recursos de la colonia Jalalpa el Grande (CDMX), apoyando a la Orquesta Mabela, CCSF, a través de un programa de alto rendimiento.

En alianza con:

  1. Entre Amigos
  2. Fundación Mabela

Regalos con Causa

Apoyamos a instituciones que trabajan con niñas, niños y adolescentes en situaciones menos favorables, al recaudar fondos a través de la venta a empresas de productos nacionales que promueven a artistas mexicanos, quienes nos donaron su arte.

En alianza con:

  1. 82 empresas
  2. Alejandro Martínez-Peña
  3. Amador Montes
  4. Blanca Villaseñor
  5. Irene de Suárez
  6. Leovigildo Martínez
  7. Rolando Rojas

Tú Puedes Ayudar

Con SC Johnson fortalecemos e impulsamos a instituciones que empoderan a niñas y adolescentes (mujeres) en situaciones de vulnerabilidad para que se sientan valiosas, seguras y hagan valer sus derechos, logrando un efecto positivo.

  1. Tu puedes ayudar

En alianza con:

  1. SC Johnson

Un Hospital para Todos

En alianza con NARO Contigo, movilizamos recursos para contribuir a que el Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga pueda contar, en el área de Pediatría, con instalaciones seguras y adecuadas para brindar atención de calidad.

En alianza con:

  1. Fundación Coca-Cola
  2. Donantes individuales

Unidos para dar

En alianza con Promotora Social México fortalecemos instituciones que trabajan con niñas, niños y adolescentes en salud y/o discapacidad para ofrecerles una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo.

  1. Unidos para dar

En alianza con:

  1. Entre Amigos
  2. Promotora Social México

Otras alianzas

Invertimos socialmente en proyectos de instituciones para que atiendan mejor a las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad con los que trabajan, mediante el fortalecimiento de sus capacidades institucionales y su profesionalización.

En alianza con:

  1. Baby Luna
  2. Danilo Carrera
  3. Grupo Financiero Base
  4. La Buena Barra