Somos el vínculo entre las empresas y personas físicas que quieren ayudar, y las instituciones que necesitan de apoyo; damos seguimiento y comprobación de los recursos para impulsar el desarrollo integral y sustentabilidad de las instituciones.

Todo comienza por los donantes Fundación Dibujando un Mañana ayuda a instituciones a través de los donativos. Se realiza una evaluación y diagnóstico de las instituciones Se asignan recursos para inversión en cualquiera de nuestros programas Se da acompañamiento y seguimiento a las instituciones Se genera un reporte y comprobación de las instituciones Por cada $1 invertido, el retorno es de $5.17, calificación por Filantrofilia 2014. Por cada $1 que el donante inverte, el retorno de inversión solcial es de $5.17

Una importante proporción de los niños de nuestro país no llega a satisfacer sus necesidades elementales para dar lugar a una vida adulta digna y adecuada como consecuencia de deficiencias afectivas, nutricionales, sanitarias y de otras índoles.

El conocimiento de la importancia de la infancia como etapa fundacional de los seres humanos es nuestro punto de partida para comprender la necesidad de destinar todos nuestros esfuerzos para brindar a los niños el mejor entorno para su desarrollo.