• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86
Información de contacto
Ricardo Morán
Director de Inversión Social

Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey y egresado de la Maestría en Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac. Tengo 22 años de carrera profesional y he construido experiencia en diversas áreas como asuntos públicos, marketing y comunicación, desarrollándome con mayor profundidad en los últimos 16 años en los ámbitos de impacto social, responsabilidad corporativa y sustentabilidad, en empresas trasnacionales como Burson Marsteller, Moët Hennessy, Pfizer, Hill & Knowlton, Naturgy y AXA Seguros.

Trabajar en Fundación Dibujando un Mañana sin duda es un privilegio y un gran constructor de experiencia. Me enorgullece ser parte de un proyecto tan importante, con tanto alcance y reconocimiento, que cada día busca cumplir un propósito tan noble para ayudar a cambiar la vida de niñas, niños, adolescentes y jóvenes a través de construir alianzas sólidas con muchos actores.

Pasatiempo: mi familia, viajar, el arte, la lectura y la música son vitales en mi vida. Aprendí a tocar la guitarra siendo muy pequeño y después “ me enseñé” a tocar el piano viendo videos y escuchando música. Creo que tengo “buen oído” y por eso me gusta tocar, componer y grabar mi propia música.

We can be heroes, just for one day. - David Bowie