• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86
No hay barreras imposibles

No hay barreras imposibles

cuando existe la VOLUNTAD de ayudar y alguien que SABE HACERLO.

Si tienes la voluntad de ayudar, nosotros podemos colocar tu ayuda donde más se necesite para que genere un mejor y mayor impacto.

Con tu donación tú tienes el poder de transformar el mañana. Recuerda que todas tus donaciones económicas son deducibles de impuestos. ¡Súmate y dona en nuestros diferentes canales!

Depósito en efectivo y transferencia

Depósito en efectivo y transferencia

Puede hacer las transferencias a través de su aplicación de Banca Electrónica o Aplicación Móvil. Asimismo, los depósitos los puede realizar en ventanillas de cualquier sucursal BBVA o en tiendas de conveniencia.

Nombre: Fundación Dibujando un Mañana, A.C.

Banco: BBVA

N° de Cuenta: 0450074497

CLABE: 012180004500744974

Campaña Especial

Campaña Especial

Si quieres contribuir a la campaña 10 Años Kiwilimón a través de un depósito en efectivo o transferencia bancaria, hemos habilitado una cuenta bancaria única para esta campaña:

Nombre: Fundación Dibujando un Mañana, A.C.

Banco: BBVA

N° de Cuenta: 195768756

CLABE: 012180001957687564

Pagos en plataformas digitales

Pagos en plataformas digitales

PayPal es un método de pago en línea. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar simplemente inicia.

Donativo único
Donativo Mensual

¡Súmate a nuestras campañas especiales de recaudación!

Cargo a Tarjeta Bancaria

Cargo a Tarjeta Bancaria

Haz tu donativo/pago único de forma segura utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

Nota: ¡Utiliza la referencia "10 años Kiwilimón" para tus donativos de esta campaña!

$

Nuestro certificado de  segurdad TrustWare asegura que tus datos están protegidos.

Si quieres saber más información...

Contáctenos y te haremos parte de nuestro programa de donantes recurrentes “Entre Amigos”.

Para más información o dudas sobre tus donativos
Llama al Tel. (55) 2122-5286  Ext. 3320 o escríbenos a
entreamigos@dibujando.org.mx

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante realizar donativos económicos a Fundación Dibujando un Mañana?

Al realizar donativos económicos impulsas iniciativas y proyectos que logran un impacto en la realidad de miles de niñas, niños y adolescentes. Llevamos un estricto seguimiento de todas las aportaciones realizadas, lo que nos permite ser transparentes en nuestra labor por medio de reportes de resultados, permitiéndonos transformar cada peso donado en 5.17 pesos en retorno de inversión social (estudio Filantrofilia).

¿Qué labor realiza Fundación Dibujando un Mañana con las donaciones económicas que recibe?

Gracias a la donación de dinero que empresas y personas físicas nos realizan, en Fundación Dibujando un Mañana fortalecemos y eficientamos el trabajo de diferentes fundaciones con las que tenemos alianza en todo el país, que atienden y trabajan por el bienestar de las niñas, niños y adolescentes en México y Costa Rica.

¿Cómo puedo donar dinero a Fundación Dibujando un Mañana?

En Fundación Dibujando un Mañana tenemos las siguientes opciones disponibles para que nos puedas apoyar con una donación:

  1. Depósito en efectivo: Puedes acudir a cualquier sucursal BBVA a realizar el depósito en efectivo o en cualquier tienda de conveniencia proporcionando nuestros datos bancarios. No obstante, pese a que se emite un recibo deducible por su donativo, no podrá deducir donativos pagados (únicamente) en efectivo en su declaración anual.
  2. Transferencia bancaria: Ingresando a tu Banca Electrónica o Aplicación Móvil puedes realizar las operaciones utilizando nuestros datos de cuenta o CLABE interbancaria.
  3. Cargo a tarjeta de crédito o débito: Ingresa tu información en el formulario de “Cargo a Tarjeta Bancaria”. ¡No te preocupes! Tus datos están seguros, ya que utilizamos una plataforma de PayPal para generar los cargos.
  4. PayPal: Utiliza tu cuenta de PayPal y asocia una tarjeta bancaria para hacer tus donativos únicos o mensuales.

¿Qué ventajas tiene donar dinero a Fundación Dibujando un Mañana a través de la opción de donaciones on-line de nuestra página web?

La donación de dinero a Fundación Dibujando un Mañana, a través de la opción de donaciones on-line se pueden realizar en cualquier momento y lugar en que se tenga disponible un dispositivo con acceso a Internet, además, es una forma segura de donar.

Traducir