• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86
Guiamos el QUERER para transformarlo en PODER

Guiamos el QUERER para transformarlo en PODER

De acuerdo con UNICEF (2017) la mitad de las niñas, niños y adolescentes en México viven pobreza. Por eso desde hace más de 20 años estamos comprometidos con guiar tus ganas de ayudar para transformarlas en poder. Conoce cómo hemos mejorado la vida de miles de niñas, niños y adolescentes con aliados como tú.


Este es el testimonio de nuestros donantes empresariales.

Así como ellos, súmate…

Así como ellos, súmate…

AliadOSC

A través de esta alianza, en conjunto con Fundación Quiera, Nacional Monte de Piedad y Promotora Social México, y gracias a ASI como implementador, fortalecemos las capacidades de las Organizaciones de la Sociedad Civil, con miras a hacerlas más eficientes y sostenibles en sus procesos. Estamos convencidos que mientras más organizaciones estén fortalecidas se mejorarán las condiciones de vida de la población que atienden.

En alianza con:

Becas educativas

Nuestra alianza con Greenpaper nos ha permitido brindar apoyo a niñas, niños y adolescentes en situación de orfandad y/o pobreza extrema con becas integrales, a través de organizaciones en el Estado de Nuevo León, permitiendo que cuenten con lo necesario para su desarrollo.

En alianza con:

Carga por Ellas

La alianza Carga por Ellas que tenemos con Rendichicas, contribuye a la prevención y protección de niñas, adolescentes y jóvenes mujeres en situación de vulnerabilidad a través de la inversión en proyectos de Desarrollo Integral.

En alianza con:

Carreras con Causa

A través de esta alianza con los Sultanes y Coflex buscamos que el momento más importante del juego “la carrera”, contribuya a apoyar a organizaciones que trabajen con niñas, niños y adolescentes en temas de salud y discapacidad contribuyendo a mejorar su bienestar físico y social.

En alianza con:

Centro de Desarrollo Integral Comunitario (CEDIC)

El CEDIC, proyecto iniciativa de Fundación Dibujando un Mañana, que desde hace más de 10 años brinda a las niñas, niños y adolescentes de escasos recursos de la comunidad pepenadora de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl educación no formal, salud y nutrición para mejorar su calidad de vida. Gracias a nuestros aliados nacionales e internacionales, se brinda una atención integral que permite a la niñez ejercer sus derechos.

En alianza con:

Condolencias con Causa

Es un programa con el que buscamos que la memoria de nuestros seres queridos trascienda y perdure en la sonrisa de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes más vulnerables de México, al ofrecer la opción de poder hacer un donativo en nombre de ellos para apoyar a diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil.

En alianza con:

Cultura que Transforma

Fomentar la cultura y la educación de las niñas, niños y adolescentes de comunidades en condición de vulnerabilidad, a través de proyectos de música y arte logrando el fortalecimiento y mejorando las capacidades de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

En alianza con:

Goles con Causa

A través de esta alianza con el Club de Fútbol Monterrey “Rayados” y Grupo AlEn buscamos que el momento más significativo del partido “el gol”, contribuya a apoyar a organizaciones que trabajen con niñas, niños y adolescentes en temas de salud y/o discapacidad buscando garantizar su calidad de vida y mejorar su bienestar físico y social.

En alianza con:

Inspirar para Aprender

Contribuir a la sostenibilidad de instituciones que trabajan en la educación de niñas y niños, para ofrecerles una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo.

En alianza con:

Juntos Otra Vez

Por segundo año consecutivo, en alianza con Fundación MetLife, buscamos invertir en infraestructura y equipamiento para que Centros de Día, Comunitarios, Terapéuticos y de Educación Especial adopten los protocolos y las medidas de seguridad necesarias para garantizar a la población infantil atendida un entorno en el que se sientan protegidos y puedan continuar con los programas que contribuyen a su desarrollo integral.

En alianza con:

Litros Cambiando Vidas

En alianza con Petrolíferos Lobo se financiaron proyectos de Organizaciones de la Sociedad Civil del Estado de Nuevo León que atienden a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad, con un enfoque en educación, salud y discapacidad.

En alianza con:

Música por el cambio

En alianza con Soriana Fundación apoyamos proyectos de educación musical que son financiados gracias a las aportaciones voluntarias de miles de clientes de tiendas Soriana. A través del poder transformador de la música, estimulamos el desarrollo y formación de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

En alianza con:

Puntos con Causa

En alianza con Carl´s Jr y el Club de Fútbol Monterrey “Rayados” buscamos financiar proyectos de OSC ubicadas en Monterrey o su zona Metropolitana que trabajen temas de educación, desarrollo de capacidades y/o prevención de la violencia con niñas y niños de 3 a 12 años de edad.

En alianza con:

Regalos con Causa

Con este programa ofrecemos productos nacionales que promueven a artistas y artesanos mexicanos y con los fondos apoyamos a organizaciones que trabajan con niñas, niños y adolescentes menos favorables para darles la oportunidad de una vida mejor.

En alianza con:

Sumar para Transformar

Es un esfuerzo realizado entre Fundación Familia BOCAR, Fundación Dibujando un Mañana y Nacional Monte de Piedad, la cual tiene como finalidad generar sinergias que contribuyan al fortalecimiento y transformación integral de las Casas Hogar en México.

En alianza con:

Tú Puedes Ayudar

A través de esta alianza con SC Johnson, siendo un tema de relevante trascendencia, desde hace 17 años en México y desde hace 5 años en Costa Rica, invertimos en proyectos sociales que promueven el desarrollo de capacidades en niñas, adolescentes y jóvenes mujeres para reducir las brechas de desigualdad de género.

En alianza con:

Un Hospital para Todos

Un Hospital para Todos en alianza con NARO Contigo A.C. tiene como principal propósito contribuir a la Salud y Bienestar, a través de la reconstrucción y equipamiento de hospitales públicos a nivel nacional de forma que puedan contar con instalaciones seguras y adecuadas y con ello brindar atención de calidad a sus usuarios.

En alianza con:

Nuestra sostenibilidad

Nuestra sostenibilidad

A lo largo de estos 25 años hemos mantenido y sumado nuevas alianzas para nuestra sostenibilidad estratégica y fortalecimiento institucional, lo que nos permite desarrollar proyectos sociales con la mirada siempre en poder mejorar año con año y brindar más oportunidades de apoyo a las OSC. Damos gracias a todos nuestros aliados que han decidido sumarse a hacer un mundo y una sociedad mejor.

Alianzas Pro Bono

Alianzas Pro Bono

En Fundación Dibujando un Mañana agradecemos a nuestros aliados el compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial, la apertura para compartir su experiencia profesional, conocimiento y tiempo a través de actividades PRO BONO. Agradecemos a quienes se han mantenido desde años anteriores y a quienes se sumaron a nuestra causa este 2022, ayudándonos en el fortalecimiento constante de nuestra organización. ¡Con su apoyo incondicional también crecemos!

Donativos en especie

Donativos en especie

Somos fieles creyentes que todas las formas de apoyar suman a que más niñas, niños y adolescentes puedan gozar de sus derechos y puedan vivir una infancia feliz, es por eso que agradecemos a todos nuestros aliados que se hicieron presentes a través de donativos en especie que nos proporcionaron este 2022 para beneficio de quienes más lo necesitan, a los sujetos de derecho y a sus familias.