• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

Durante más de dos décadas, hemos guiado y asesorado a organizaciones de la sociedad civil en temas de gestión de recursos, derechos humanos e inversión social para garantizar que sus iniciativas se conviertan en planes de acción que brinden una mejor oportunidad en la vida de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Este proceso de fortalecimiento es el resultado de la suma de voluntades de empresas y personas físicas que realizan sus inversiones sociales con nosotros, dándonos su confianza y nuestra respuesta siempre es la transparencia, la eficiencia y la eficacia en los resultados de los proyectos que fortalecemos.

Modelo de inversión social

Modelo de inversión social

¿Cómo podemos trabajar juntos?

¿Cómo podemos trabajar juntos?

Si eres una Asociación Civil, Institución de Asistencia Privada, Asociación de Beneficencia Privada que trabaja con niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad, entonces podemos trabajar juntos para impulsar la sostenibilidad de proyectos que les ofrezcan una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo.

¿Cómo brindamos apoyo a fundaciones?

¿Cómo brindamos apoyo a fundaciones?

Guiamos y asesoramos a organizaciones, a través de tres tipos de financiamiento: Desarrollo integral, Fortalecimiento operativo e infraestructura y equipamiento, los cuales están diseñados para cubrir integralmente los requerimientos de las mismas, y poder así contribuir a su sostenibilidad.

¿Qué tipo de convocatorias para organizaciones manejamos?

¿Qué tipo de convocatorias para organizaciones manejamos?

Nuestro modelo de inversión a organizaciones es a través de convocatorias.

Tenemos 3 tipos de convocatorias de apoyo a organizaciones: abiertas nacionales, abierta regionales y por invitación. Las convocatorias por invitación se llevan a cabo invitando directamente a las organizaciones de la sociedad civil afines a las bases de la convocatoria y que han sido previamente seleccionadas tras un proceso de diagnóstico y una evaluación de sus capacidades. Por otro lado, las convocatorias abiertas están definidas a nivel nacional o regional (en estados o provincias específicos) y pueden participar organizaciones de la sociedad civil que cumplan con el objeto social de la convocatoria y los requisitos mínimos de legalidad.


¿Cómo puedo conocer las convocatorias vigentes y los resultados de las convocatorias de fundaciones?

¿Cómo puedo conocer las convocatorias vigentes y los resultados de las convocatorias de fundaciones?

Fundación Dibujando un Mañana publica la ayuda a fundaciones, a través de las convocatorias en su página web, específicamente en la sección de Convocatorias. En esta sección aparecen tanto las convocatorias actuales como los resultados de las convocatorias anteriores, dando transparencia al proceso de apoyo a instituciones. Los resultados de las convocatorias se presentan al término de las mismas, momento en que se inicia el proceso para invertir socialmente en proyectos de ayuda a fundaciones.


Regístrate

Regístrate

Por medio de nuestro Modelo de Inversión Social fortalecemos a organizaciones que trabajan con niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad para ofrecerles una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo. ¡Regístrate y empieza tu proceso de fortalecimiento con nosotros!

Si quieres acceder a la actual plataforma ingresa aquí:

Si quieres acceder a la actual plataforma ingresa aquí:

Participa

Participa

¡Conoce nuestras convocatorias activas para participar con un proyecto y consulta los resultados de nuestras convocatorias anteriores!

Traducir