• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

Durante más de dos décadas, hemos guiado y asesorado a organizaciones de la sociedad civil en temas de gestión de recursos, derechos humanos e inversión social para garantizar que sus iniciativas se conviertan en planes de acción que brinden una mejor oportunidad en la vida de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Este proceso de fortalecimiento es el resultado de la suma de voluntades de empresas y personas físicas que realizan sus inversiones sociales con nosotros, dándonos su confianza y nuestra respuesta siempre es la transparencia, la eficiencia y la eficacia en los resultados de los proyectos que fortalecemos.

¿Cómo podemos trabajar?

¿Cómo podemos trabajar?

Convocatorias

Convocatorias

Conoce nuestras convocatorias y descarga la información y documentos necesarios para participar (bases de las convocatorias, guías de apoyo y material de consulta)

Bases de la Convocatoria “Tú Puedes Ayudar 2024” México | Cerró el 12/04/2024

Formato de aplicación de Proyectos 2024

Guías y materiales de consulta

Guías y materiales de consulta

a. Guía de contenidos básicos para el Componente de Promoción de DDHH en proyectos

b. Breve Guía del Marco Lógico

c. Referencias Bibliográficas de GpRD y EdDH

d. Guía de usuario de Plataforma ConectadOSC

e. Guía de Presentación de Informe de Avances y Comprobación financiera

f. Modelo de Inversión Social.

g. Formato de Presentación de Proyectos 2023

Promoción de Derechos Humanos

Promoción de Derechos Humanos

En Fundación Dibujando un Mañana la promoción de los Derechos Humanos es un pilar importante de nuestras intervenciones, dado que los proyectos y acciones que emprendemos incorporan a éstos en todos sus niveles. Aquí podrás conocer más sobre nuestras herramientas y testimonios de nuestros aliados sobre la importancia de los Derechos Humanos en las intervenciones de las OSC.