Juguemos en Familia
- Home
- / Juguemos en Familia
¡Únete a la campaña Juguemos en Familia!
En alianza con Entabla, editorial de juegos de mesa, y a través de su juego Llaverinto, te invitamos a participar en nuestra campaña para apoyar a niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
¿Qué es Juguemos en Familia?
Es una campaña que busca promover la importancia de jugar en familia como una herramienta para fortalecer los lazos afectivos y fomentar el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes. Además, mediante la diversión, se está ayudando, dado que un porcentaje de las ventas de Llaverinto será donado a Fundación Dibujando un Mañana para apoyar a niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
¿Qué es Entabla?
Entabla es una editorial de juegos de mesa con responsabilidad social, que valora las conexiones entre las personas a través del juego. Se comprometen a utilizar el poder de lo lúdico para impulsar un cambio positivo en la sociedad.
Creen en el potencial transformador de los juegos de mesa. Por ello, se especializan en la creación de juegos que sean accesibles para todos, fáciles y rápidos de entender.
Su compromiso va más allá de la producción de juegos; también colaboran activamente con organizaciones benéficas y comunitarias para contribuir al bienestar de nuestra sociedad.
Llaverinto
Es un emocionante y dinámico juego de mesa para 2 o 4 jugadores.
Duración: 40 minutos aproximadamente
Jugadores: 2 - 4 jugadores
Edad: 13 - 80 años
Tutorial
Historia
¡Compra Llaverinto!
Dona Llaverinto a una organización
Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, I.A.P. - Ciudad de México
Organización sin fines de lucro dedicada a brindar atención y un ambiente de cariño a niñas, adolescentes y jóvenes en situación de abandono de cuidados y riesgo social a través de programas de casa-hogar, salud, formación y asesoría jurídica que contribuyan digna e integralmente para su autonomía, desarrollo humano en sus dimensiones física, psicológica, social y espiritual.
Escuela Hogar del Perpetuo Socorro, I.A.P. - Ciudad de México
Proyecto social de inspiración cristiana constituido como Institución de Asistencia Privada, atendemos a niñas en situación de vulnerabilidad social, de 3 a 13 años, a través de nuestro programa asistencial: internado y nuestro programa educativo: preescolar y primaria, contribuyendo al desarrollo integral de cada uno desde un enfoque de derechos humanos.
Colectivo Pro Derechos de la Niñez, A.C. - Jalisco
Fomentar el desarrollo de proyectos de vida de niños, niñas y adolescentes, que les permita superar condiciones de exclusión y vulnerabilidad social en la ZMG, a través de acompañamiento y formación integral, educación popular y esquemas de participación con enfoque de derechos.
Fundación Santa María del Tepeyec, A.C. (Casa Hogar NAANDI) - Jalisco
Brindar educación integral a niñas y familias disfuncionales de bajos recursos, proporcionándoles en un ambiente familiar, un acompañamiento personalizado mediante terapias psicológicas, nutrición y talleres, en donde descubran y desarrollen sus habilidades.
Club de Niños y Niñas de Nuevo León, A.B.P. - Nuevo León
Establecer centros para la formación de niños y jóvenes que están expuestos a los riesgos de calle, los cuales funcionarán como espacios para desarrollar formas positivas y constructivas de convivencia e interacción social, a través de programas de desarrollo humano y prevención integral.
Fomento Prevocacional Severiano Martínez - Nuevo León
Ofrecer a nuestros niños y niñas una formación humana, académica y espiritual de la más alta calidad, para que dé sentido a su vida y sean agentes de cambio en su familia y la sociedad.
Grupo Voluntario Mexicano Alemán, A.C. (Casa del Sol) - Puebla
Proteger y desarrollar a la niñez que se encuentra en vulnerabilidad, dentro de un ambiente de seguridad y armonía, con el fin de potenciar sus habilidades cognitivas, socioemocionales y psicoeducativas.
Instituto Poblano de Readaptación, A.C. (IPODERAC) - Puebla
Amparar y criar a niñas, niños y adolescentes sin vínculos parentales, formando personas íntegras mediante un proceso educativo, humano y espiritual