• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

De acuerdo con UNICEF (2017) la mitad de las niñas, niños y adolescentes en México vive en pobreza. Por eso desde hace más de 20 años estamos comprometidos con guiar tus ganas de ayudar para transformarlas en poder. Conoce cómo hemos mejorado la vida de miles de niñas, niños y adolescentes con aliados como tú. 

 
Nuestras causas

Nuestras causas

0%

Rompe el Ciclo

Estamos buscando a 700 personas que rompan el ciclo de pobreza. ¡Súmate y forma parte de esta gran comunidad de amigos que ayudan a mejorar la vida niñas y niños
Meta: $1,000.00
Recaudado: $0
unlimited

Educación

Lograr una educación inclusiva y de calidad, como herramienta que les permita contar con las competencias necesarias para un desarrollo sostenible.
Meta: unlimited
Recaudado: $1.00
unlimited

Salud

Garantizarles una vida sana y ejercer su bienestar físico y mental, mediante la inversión en proyectos de salud y discapacidad.
Meta: unlimited
Recaudado: $612.12
Modelo financiero

Modelo financiero

Razones para creer

Razones para creer

Informe Anual 2022

Conoce nuestro Informe Anual 2022 titulado “25 años cambiando vidas”.

Nuestras alianzas

Nuestras alianzas

AliadOSC

A través de esta alianza, en conjunto con Fundación Quiera, Nacional Monte de Piedad y Promotora Social México, y gracias a ASI como implementador, fortalecemos las capacidades de las Organizaciones de la Sociedad Civil, con miras a hacerlas más eficientes y sostenibles en sus procesos. Estamos convencidos que mientras más organizaciones estén fortalecidas se mejorarán las condiciones de vida de la población que atienden.

En alianza con:

Súmate donando

Súmate donando

¡Tú tienes el poder de transformar el mañana de miles de niñas, niños y adolescentes!
Entre Amigos

Entre Amigos

Se parte de una red de cientos de voluntades y corazones que desde hace más de 10 años se unieron a nuestro propósito de contribuir a que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable ejerzan su derechos para mejorar su calidad de vida. De eso se trata entre amigos.

¿Qué es Entre Amigos?

El programa "Entre Amigos" reúne a todas aquellas personas que mensualmente otorgan un donativo monetario a nuestra causa.

¿Cómo puedo contribuir?

  • Donando desde $100.00 M.N. o lo que esté a tu alcance a través de nuestras plataformas como depósito y/o transferencia.
  • En el botón de Campañas Especiales, pagos en plataformas digitales como PayPal o cargo a tarjeta bancaria en: Dona Aquí
  • Escríbenos a entreamigos@dibujando.org.mx para brindarte más detalles.
  • ¿Cómo invertimos tu donativo?

    Tu donativo se utiliza para financiar los diferentes proyectos de las organizaciones y fundaciones que fortalecemos para que las niñas, niños y adolescentes vivan plenamente sus derechos.

    ¿Por qué sumarte?

    Cada peso donado lo multiplicamos en $6.16 en retorno social de la inversión; de acuerdo a un estudio de Filantrofilia en 2019. Es decir, acompañamos a nuestros aliados como tú, a realizar las inversiones más seguras y transparentes; y a las OSC a ser eficientes y sostenibles; al realizar paso a paso todo el proceso; dando un valor agregado más allá del donativo que se realiza.

    Tú tienes el poder de transformar la realidad de miles de niñas, niños y adolescentes. ¡Súmate!