• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

Cambios en el registro de ConectadOSC.

Cambios en el registro de ConectadOSC.

En Fundación Dibujando un Mañana buscamos constantemente fortalecer y profesionalizar nuestro modelo de gestión para trabajar con apego a la legalidad y la transparencia, esto con el objetivo de garantizar confiabilidad y credibilidad para aliados y donantes.

Como parte de este proceso, constantemente realizamos actualizaciones de los parámetros que establecemos en el registro de las organizaciones en ConectadOSC, nuestra plataforma para el registro y aplicación a convocatorias.

En este contexto, les informamos que, a partir de este 2 de septiembre del 2021, realizaremos adecuaciones en la sección de documentación del registro de organizaciones en el portal ConectadOSC. Se añadirán dos documentos que serán indispensables para que su organización cuente con un registro APROBADO por parte del equipo de Inversión Social. Estos documentos son los siguientes:

Esperamos que estos cambios no afecten sus registros si ya se encuentra actualmente con el estatus de APROBADO. No obstante, les pedimos que verifiquen su registro en próximos días para asegurase de ello.

Ahora bien, si su registro se encuentra con los estatus de RECHAZADO, EXPIRADO, ENVIADO o LLENANDO DOCUMENTOS deberá cargar los documentos nuevos en el registro y enviarlo para que el equipo de Inversión Social pueda hacer la revisión bajo estos nuevos parámetros.

Es importante mencionar que de no tener un registro APROBADO en ConectadOSC, no podrá acceder a nuevas convocatorias o a etapas clave del proceso de gestión de proyectos financiados por Fundación Dibujando un Mañana.

Así que le invitamos a revisar su registro a partir del día viernes 3 de septiembre de 2021y verificar su estatus en portal ConectadOSC (https://conectadosc.dibujando.org.mx/).

Estamos a sus órdenes para resolver cualquier duda o inquietud que tuviese con respecto de esta actualización en el correo registros@dibujando.org.mx y nuestro WhatsApp +52.55.28.98.31.03.

FUNDACIÓN DIBUJANDO UN MAÑANA