• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

Fortaleciendo alianzas para disminuir desigualdades y mejorar la vida de niñas y adolescentes

Fortaleciendo alianzas para disminuir desigualdades y mejorar la vida de niñas y adolescentes

Fundación Dibujando un Mañana y SC Johnson realizarán este lunes 26 de agosto la Rueda de Prensa y el cóctel de inauguración del Congreso “Tú Puedes Ayudar”, que este año lleva el nombre 1,2,3 X mí y por todos mis derechos y que será el 26 y 27 de agosto.

Fundación Dibujando un Mañana y SC Johnson, empresa líder en productos para la limpieza y cuidado del hogar, realizarán este lunes 26 de agosto la Rueda de Prensa y el cóctel de inauguración del Congreso “Tú Puedes Ayudar”, que este año lleva el nombre 1,2,3 X mí y por todos mis derechos.

Durante el evento, que se realizará en el Hotel Marriott Reforma, celebraremos 14 años de la alianza “Tú Puedes Ayudar”, dando a conocer los resultados de la Convocatoria 2019 y firmando una Declaración conjunta en favor de la reducción de las desigualdades, teniendo como testigo de honor al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Así mismo, el 27 y 28 de agosto se llevará a cabo la 11ª edición del Congreso con un enfoque en Derechos Humanos, en el cual participarán titulares y representantes de instituciones como PNUD, UNICEF, SIPINNA, Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, Save the Children, entre otros. También tendremos la voz de niñas, niños, adolescentes y de organizaciones de la sociedad civil promotoras de sus Derechos.

De esta forma, Fundación Dibujando un Mañana y SC Johnson refrendan su compromiso de apoyar en la profesionalización de instituciones que trabajan en beneficio de niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, para contribuir con su desarrollo y el ejercicio pleno de sus Derechos Humanos y por ende, de una vida digna.