• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

Fortaleciendo la Inteligencia emocional con Cuidarte, A.C.

Fortaleciendo la Inteligencia emocional con Cuidarte, A.C.

Personal de 15 organizaciones sin fines de lucro de niñas y jóvenes están recibiendo el diplomado “Educación emocional” por parte de Cuidarte, A.C.

Llenos de entusiasmo les compartimos que, gracias a nuestra alianza “Tú Puedes Ayudar” con SC Johnson, personal de 15 organizaciones sin fines de lucro que trabajan directamente con niñas y jóvenes para darles la oportunidad de una vida mejor, están recibiendo el diplomado “Educación emocional” por parte de Cuidarte, A.C, el cual está avalado por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

“Educación emocional” tiene como objetivo desarrollar y fortalecer la inteligencia emocional en las y los participantes para que, ellos a su vez, puedan implementar lo aprendido en el diplomado con las niñas y jóvenes de sus organizaciones sin fines de lucro, facilitando así su desarrollo y éxito personal. El diplomado consta de 5 módulos y las fundaciones en México ya terminaron el tercero, por lo que para finales de julio estarán listas para replicarlo en sus organizaciones sin fines de lucro. 

¡Esto es una muestra de cómo tejiendo alianzas podemos dibujar un futuro mejor para nuestra niñez y juventud mexicana! ¡Gracias SC Johnson por hacerlo posible!