• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

Entrega de recursos Innovando la Educación 2019

Entrega de recursos Innovando la Educación 2019

ALIANZA IMPULSANDO UN MAÑANA ENTREGARÁ RECURSOS A GANADORAS DE CONVOCATORIA: “INNOVANDO LA EDUCACIÓN 2019”.

México, CDMX, a 4 de diciembre de 2019. Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil y Fundación Dibujando un Mañana, fruto de la alianza “Impulsando un Mañana”, realizarán la entrega de recursos de la Convocatoria Innovando la educación 2019.

La convocatoria, que este año cumple 3 años de realizarse, se desarrolla en el marco de la alianza Impulsando un Mañana y tiene como fin invertir en proyectos sociales enfocados en promover el desarrollo educativo inclusivo y sostenible de las niñas, niños y adolescentes de 0 a 18 años, a través de la ciencia, la tecnología y la innovación para la educación.

Este año las organizaciones invitadas a participar fueron escuelas, centros de día, centros de capacitación, desarrollo comunitario, así como aquellas dedicadas al desarrollo y promoción educativa en determinados estados de la República Mexicana.

En 2018 se escogieron a ocho organizaciones de seis estados del país, en las cuales la alianza invirtió 2 millones de pesos para proyectos enfocados en la promoción de la ciencia y tecnología para la innovación educativa, con el fin de contribuir al desarrollo inclusivo y sostenible de 2,175 niñas, niños y adolescentes con los que trabajan.

Las organizaciones ganadoras recibirán los recursos el 11 de diciembre en una ceremonia a la que las fundaciones aliadas invitan a los medios de comunicación.