“Muchas gracias por unirse y creer en nosotros”
Compartimos el mensaje de Claudia Galán de la Garza, presidenta de Fundación Dibujando un Mañana:
“Quiero darles infinitas gracias, en este 2020 que ha sido tan difícil para todas y todos.<
Este año nos ha dado grandes retos, oportunidades y muchos aprendizajes. Nos ha enseñado a examinar más y mejor las cosas. Como nunca antes este periodo nos ha enseñado a valorar nuestra salud, el trabajo y la familia.
Nos ha demostrado que la empatía con los que nos rodean, la necesidad y el dolor del otro, son esenciales para entender a nuestra sociedad y salir todos adelante. Esto se refleja en el altruismo que se ha originado en un momento como el que estamos viviendo.
La crisis generada por la pandemia ha hecho que la brecha de desigualdad crezca y es nuestro deber trabajar en dirección de la equidad y la solidaridad.
Es prioridad reconstruirnos como sociedad y lograr una mejor versión de cada uno de nosotros con la clara conciencia de que es un problema que nos involucra a todos como humanidad. Tenemos que lograr que se abran las oportunidades para todos pero sobre todo para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes. La labor de Fundación Dibujando un Mañana hoy más que nunca es fundamental, es por eso que quiero agradecer a cada uno de los que forman parte de esta gran organización su extraordinario trabajo, entrega y pasión. Y a nuestros aliados, donantes y OSC, muchas gracias por unirse y creer en nosotros. Sin ustedes no hubiera sido posible. Juntos hemos logrado cambiar e impactar la vida de muchas niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Les deseo a todos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Sé que serán celebraciones diferentes para muchos, quizás no podamos estar cerca físicamente de nuestros seres queridos, quizás habrá sillas vacías… pero seguro mañana será mejor. Seremos más fuertes y mejores que cuando comenzó el año. Los quiero invitar a aprovechar la oportunidad para reinventarnos, para no dejarnos paralizar por el miedo y la incertidumbre y trabajar más comprometidos que nunca”.