• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

Nos sumamos al poder transformador de la música

Nos sumamos al poder transformador de la música

Soriana Fundación, A.C. y Fundación Dibujando un Mañana, A.C., lanzan por cuarto año consecutivo la Campaña “Música por el Cambio”.

Ciudad de México a 4 de marzo de 2020-. Soriana Fundación, A.C. y Fundación Dibujando un Mañana, A.C., lanzan por cuarto año consecutivo la Campaña “Música por el Cambio” con el fin de promover la educación musical infantil y juvenil en los Estados de Baja California, Guanajuato, Jalisco y Yucatán.

Lo recaudado durante el mes de marzo a través de la aportación voluntaria de los clientes de 169 tiendas Soriana, se invertirá en proyectos sociales bajo 2 esquemas: Desarrollo Integral, el cual abarca el desarrollo de programas y planes de estudios eficientes; e Infraestructura y Equipamiento, que consiste en la adecuación de instalaciones e instrumentos para brindar servicios de calidad dirigidos al logro de resultados.

“En Soriana estamos comprometidos con el desarrollo y educación de la niñez mexicana, por ello, nos llena de orgullo continuar con alianzas que han generado cambios a través de acciones creativas y participativas. Desde que iniciamos hemos logrado impactar positivamente a 3,201 niños y niñas, y este año, vamos por más”, comentó Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación.

“Desde Fundación Dibujando un Mañana estamos convencidos del poder transformador de la música para mejorar la vida de las niñas, niños y adolescentes, por eso le seguimos apostando a alianzas como “Música por el Cambio”, con las que promovemos su educación musical y fortalecemos a organizaciones de la sociedad civil que trabajan con ellas y ellos”, expresó Katty Beltrán, Directora General de Fundación Dibujando un Mañana.

Este año “Música por el cambio” apoyará a 4 organizaciones de la sociedad civil:

•Club de Niñas y Niños Tijuana en Baja California.

•Imagina en Guanajuato

•Niños y Adolescentes en Armonía en Jalisco

•Pro Mazahua en Yucatán

A lo largo de 3 años, la alianza entre Soriana Fundación y Dibujando un Mañana han logrado recaudar $2,615,598.50 MN con los que se ha impactado la vida y desarrollo de niñas, niños y adolescentes de entre 4 y 21 años de edad, principalmente de los estados de Chiapas, Chihuahua, Estado de México, Michoacán, Oaxaca y Ciudad de México.

Con estas acciones y bajo este programa de ayuda, Soriana Fundación reafirma su compromiso de colaborar en la construcción de una mejor sociedad a través de sus tres ejes: niñez, alimentación y apoyo a la comunidad.