• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial

COMUNICADO OFICIAL ANTE LA EMERGENCIA NACIONAL POR EL COVID – 19

En Fundación Dibujando un Mañana, ante la situación que estamos viviendo en el mundo con relación al COVID-19, y siendo congruentes con las medidas que las autoridades competentes en nuestro país nos solicitan implementar para evitar más contagios y contener el virus, se ha tomado la decisión de cerrar las oficinas, con el objetivo de protegernos como equipo, proteger a nuestras familias y a todas las personas que podamos, pero garantizando nuestos servicios.

Todo el Equipo de Fundación Dibujando un Mañana sigue trabajando con la misma pasión y compromiso de todos los días, por lo que nos encuentran disponibles a través de correo electrónico, celular, y/o video llamadas. Todas las juntas y/o reuniones agendadas no se concelan solo se cambia la modalidad.

A todas las organizaciones de la sociedad civil y empresas aliadas les decimos que permanezcamos juntos porque hoy más que nunca se requiere de nuestra prudencia, pero también de nuestra acción, especialmente para las poblaciones más vulnerables. Y aunque entendemos la situación que atravesamos, les necesitamos hoy y siempre para seguir contribuyendo a mejorar la vida de los millones de niñas, niños y adolescentes que viven en situación de pobreza en nuestro país; es por ellas y ellos que hoy reiteramos nuestro compromiso por dibujarles un mejor mañana.

Les agradecemos por su comprensión y como equipo estamos para servirles.

Atentamente,

Katty Beltrán

Dirección General

#MeQuedoEnCasa

#JuntosCambiamosVidas