• contacto@dibujando.org.mx
  • 55 21 22 52 86

Convocatoria Abierta: “Salud y/o Discapacidad 2020”

Convocatoria Abierta: “Salud y/o Discapacidad 2020”

Promotora Social México y Fundación Dibujando un Mañana, fruto de la alianza “Unidos para dar”, invitan a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) mexicana a participar en la Convocatoria “Salud y/o Discapacidad 2020”.

24 de marzo de 2020. Promotora Social México y Fundación Dibujando un Mañana, fruto de la alianza “Unidos para dar”, invitan a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) mexicana a participar en la Convocatoria “Salud y/o Discapacidad 2020” la cual contribuye a la sostenibilidad de organizaciones que trabajan con niñas, niños y adolescentes en salud y/o discapacidad, para ofrecerles una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo.

En el año 2019 la alianza fortaleció a 13 OSC que trabajan con 13,174 niñas, niños y adolescentes en salud y/o discapacidad en 8 estados de la República Mexicana.

¡Anímate y participa en la Convocatoria de este año!

¡Conoce las bases de la convocatoria 2020 y los estados participantes en: “CONVOCATORIAS” , estará abierta hasta el viernes 24 de abril de 2020 a las 12:59:59 horas (tiempo del Centro de México) o una vez recibidos los primeros 40 proyectos!

***

Sobre las organizaciones que convocan:

Promotora Social México, A.C., es una organización de Filantropía de riesgo que tiene como misión buscar el desarrollo integral de las personas menos favorecidas, a través del impulso de proyectos sociales sostenibles en los sectores de educación, salud y desarrollo económico. www.psm.org.mx

Fundación Dibujando un Mañana impulsa el desarrollo social de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en México y Centro América con un modelo de inversión social que entrelaza la voluntad de ayudar de diversos actores y la transforma en programas sociales basados en derechos humanos que generan impactos positivos a largo plazo.

Fundada en 1997 cuenta con 22 años de experiencia y una red de más de 1,000 organizaciones apoyadas a nivel nacional, a través de las cuales más 600,000 niñas, niños y adolescentes han sido atendidos. www.dibujando.org.mx

 

CONTACTO DE PRENSA:

Promotora Social México

Blanca Ireri Espinosa

E-mail: blanca.espinosa@psm.org.mx

Fundación Dibujando un Mañana

Alexandra Clavijo

E-mail: desarrollo2@dibujando.org.mx